lunes, 22 de marzo de 2010



Parece ser que ustedes están comenzando a despertar. Parece que al menos el descontento de la población con el actual equipo de gobierno, es evidente.

Las reuniones celulares se están produciendo. A través de Fincas Tomás, evidentemente. Su gobierno se busca un socio manipulable y que pueda manipular. No se fíen de firmar nada, ya les explicaremos en otra entrada el motivo de no fiarse de nada que les presenten Fincas Tomás.

NO FIRMEN USTEDES NINGÚN DOCUMENTO SIN CONSULTAR CON SUS ASESORES, DESPUÉS NO HAY VUELTA ATRÁS.

¿Ustedes han presentado las alegaciones a través de Fincas Tomás?, entonces esperen la respuesta oficial del Ayuntamiento a cada uno de ustedes o a quien conste en la dirección de la alegación. Claro, eso supone una demora considerable y el dia 3 de abril lo tienen encima.

Sepan ustedes que el ayuntamiento, lo único que quiere evitar es la manifestación del dia 3 de abril, porque saben que tendrá consecuencias políticas, porque si no, habrían contestado por un conducto reglamentario. Fincas Tomás actúa en connivencia con el ayuntamiento con respecto a muchos asuntos de su población. Pregunten la gestión en Segur Park, y un largo etc. Podrían encontrar algunas irregularidades y una permisividad del ayuntamiento un tanto sospechosa.

Claro que los favores se pagan, pero este es excesivo. Salvo que entren en el reparto de los terrenos de otras zonas de las que ustedes no se han preocupado.

Ustedes miran hacia la playa, donde han pretendido un pelotazo, no bajen la guardia. Pero miren ustedes hacia Segur de Dalt, Valldemar y otras zonas. Seguramente Bonilla y alguno más podrá explicarles algo al respecto, miren ustedes como algunos regidores se han cubierto la espalda levantando la estructura del edificio antes de salir el POUM, despierten de una vez, indaguen, encontrarán muchas, muchísimas irregularidades, aunque ya se hayan preocupado de solventarlas desde el ayuntamiento y sus socios, para que no quede un resquicio legal, aquí la mano la pone todo el mundo, para eso se trajeron otro cargo de confianza, Carlos Badel, abogado, anterior secretario de Cunit durante años. Uno de los estrategas del partido sin figurar en ningún sitio. Fue el secretario que firmó el catastrazo de Cunit, después desapareció sin dejar rastro alguno que le implicase. Ahora está en Calafell, con una plaza en propiedad, un concurso para un sueldo de más de 70.000 euros en el que se presentaron 2 personas y una no vino. Total era un sueldo despreciable.

Tienen ustedes a toda la mafia metida en su población, apoyada por un aparato corrupto, y asociados por el personaje más corrupto y peligroso que se recuerde, pero claro, igual que en Cuba se les invitaba a los políticos a orgías con top models y droga a raudales y después se les filmaba para que callasen cuando tuviesen que callar, aquí ha ocurrido algo parecido, o se ha callado con dinero. Estudien ustedes como se ha hecho el reparto de algunas parcelas de Valldemar, les va a encantar. Les va a encantar como se expropia por supuestos impagos de IBI y desaparece del mapa el anterior propietario, sin llevarse ni a su aprobación en un pleno.

¡Por Dios!, despierten ya de una vez, sublévense, porque por la vía legal, a más de a uno tienen comprado también. La insatisfacción popular puede salvarles, porque les están hipotecando para muchos años.

El otro día llegó a mi despacho de Barcelona un documento con el que pretendían proponer la compra de un local para CEMSSA, lo curioso del caso es que era una tasación de Tinsa, sí donde está el Sr alcalde. La tasación efectuada en el año 2007, la pretendían colocar como válida, cuando entre otras cosas, ha caducado. ¿de quién es el local del carrer esglesia nº1 de Calafell?, ¿de otro amiguete?. Tasado por el alcalde, en octubre del 2007, y a unos 2000 euros el metro cuadrado. ¡Ay CEMSSA!, la empresa en la que Romero vuelve a desaparecer en enero de 2010, para no dejar rastro. Empresa creada para poder adjudicar sin necesidad de concurso a todos aquellos a los que se deben favores. Empresa que se va a quedar con la zona azul, y que le costará al ayuntamiento, es decir a todos ustedes, los nuevos parquímetros. Adivinen quién se va a quedar con el 50%. Si el 50% de la inversión.

Creo que tienen ustedes suficiente motivos para manifestarse. Y les repito a ustedes, no se fíen de sus gobernantes, ADIF, MOPU, ACA, les van a buscar a ustedes las vueltas con las normativas de estas empresas, por sublevarse, por no dejar especular a gusto.

Otro día más, esto lo voy escribiendo en mis viajes de ida y vuelta a Tel Aviv.

Les he incluido este cartel que me han hecho llegar al correo electrónico. De la misma manera que se lo recuerdo por si ustedes quieren hacerme saber algo, o enviar cualquier documentación sobre irregularidades que tengan en su poder. Yo se lo publico. A mi no me puede ocurrir nada, tengo inmunidad, de momento prefiero que no sepan quien soy.

Se les acabó la bula, por eso hago esto. Porque la avaricia rompe el saco, y estos lo han roto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario